lunes, 23 de febrero de 2009

Soy un maquina

Yo otra vez ganando el concurso de mates y esta vez e derrotado a superman con su peor enemigo LA CRIPTONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(yo)

penelope gana el oscar a la "segunda"




Los Ángeles (EE.UU.). (Agencias).- Penélope Cruz se ha convertido en la primera actriz española en ganar un Oscar. Sieguiendo los pasos de Javier Bardem, que el año pasado vio premiada su interpretación en 'No es país para viejos'.(la fuente es google/noticias)

lunes, 16 de febrero de 2009


Bienvenidos a mi Blog!

Me llamo Sergio y espero que os guste.
Mirarme machacando por encima de mi doble.