lunes, 23 de febrero de 2009

penelope gana el oscar a la "segunda"




Los Ángeles (EE.UU.). (Agencias).- Penélope Cruz se ha convertido en la primera actriz española en ganar un Oscar. Sieguiendo los pasos de Javier Bardem, que el año pasado vio premiada su interpretación en 'No es país para viejos'.(la fuente es google/noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario