lunes, 15 de junio de 2009
martes, 21 de abril de 2009
Vídeo TIC
El vídeo nos a parecio bastante bien ya que nos cuenta de forma resumida los conceptos más importantes de esta asignatura, lo que no nos a gustado nada, absolutamente nada a sido la musica, si se le puede llamar música ya que no pega nada con el vídeo y su contenido.
el instituto en 2018
Me gustaría que se fuera en cohete escolar en vez de autobuses escolares. Deberian poner ascensores en el hueco de las escaleras, tambien un ordenador por cada alumno así no tendriamos que llevar tanto peso en las mochilas ya que nos perjudica. También deberia de haber una sala de fumadores por cada planta ya que beneficia a alumnos y algunos profesores.
Tendria que haber una hora menos de estudio, es decir, entrar una hora más tarde y salir a la misma. FIN
Tendria que haber una hora menos de estudio, es decir, entrar una hora más tarde y salir a la misma. FIN
martes, 3 de marzo de 2009
lunes, 23 de febrero de 2009
Soy un maquina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



