lunes, 23 de febrero de 2009

Soy un maquina

Yo otra vez ganando el concurso de mates y esta vez e derrotado a superman con su peor enemigo LA CRIPTONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario