martes, 21 de abril de 2009

el instituto en 2018

Me gustaría que se fuera en cohete escolar en vez de autobuses escolares. Deberian poner ascensores en el hueco de las escaleras, tambien un ordenador por cada alumno así no tendriamos que llevar tanto peso en las mochilas ya que nos perjudica. También deberia de haber una sala de fumadores por cada planta ya que beneficia a alumnos y algunos profesores.
Tendria que haber una hora menos de estudio, es decir, entrar una hora más tarde y salir a la misma. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario