martes, 21 de abril de 2009

Vídeo TIC

El vídeo nos a parecio bastante bien ya que nos cuenta de forma resumida los conceptos más importantes de esta asignatura, lo que no nos a gustado nada, absolutamente nada a sido la musica, si se le puede llamar música ya que no pega nada con el vídeo y su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario